Fans de los Encuentro de Poetas en la Red

domingo, 6 de enero de 2013

Bienvenidos a Santiago de Compostela

Queridos Poetas y Escritores:

El próximo sábado 20 de abril de 2013 tendré el placer de recibirles en Santiago de Compostela durante el VIII Encuentro de Poetas en la Red. Será una nueva ocasión de renovar nuestros votos poéticos y de camaradería y continuar avanzando por el camino iniciado por José Aberto Socorro Noray y sus amigos Madrileños allá por setiembre de 2009.

Ojalá podamos llenar ésta ciudad de poesía y continuar llevando nuestra pasión por todo el territorio.

Celebraremos el encuentro y la cena de gala en el mismo establecimiento. Allí también tendremos una tarifa de alojamiento especial para quienes deseen hospedarse en ese hotel. Santiago de Compostela es una ciudad que ofrece una muy variada y cualificada oferta hotelera por lo que creo que quienes no se hospeden en nuestro hotel oficial, podrán encontrar excelentes precios por internet para estar en el ambiente que a cada uno apetezca. Lo único que sugiero es no coger los hoteles que están en las zonas del periférico de la ciudad, para evitar problemas de movimiento.

Siendo esta ciudad pequeña y bien comunicada no hay inconveniente para desplazarse andando.

En breve os daré los pasos a seguir para irse registrando en el Encuentro.
En facebook crearé un Evento para tener un espacio de comunicación diaria y de intercambio de opiniones e ideas.

Gracias por venir a Santiago

Besos y Abrazos

Marcelo SAFFORES

17 comentarios:

  1. Que bien empezamos el año!
    Con las ganas que tengo de volver a Santiago...
    Estaré atenta a las noticias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Con los cinco sentidos puestos ya en este blog estaré al tanto de todo.
    Gracias, Marcelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Salvo fuerza mayor será un placer volver a encontrarnos con los amigos de Poetas en Red en esa maravillosa ciudad.
    Estaré al tanto de las noticias para poder confirmar mi asistencia al encuentro.
    Un abrazo y gracias por tu dedicación Marcelo

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, lo primero gracias por tomar el relevo y hacer posible un nuevo encuentro de poesía y de poetas, o viceversa. De norte a sur y de este a oeste, iremos sembrando poemas.
    Un beso desde ya a todos.

    ResponderEliminar
  5. Querido Santiago, será un placer estar en Marcelo.¡Uy!no.

    Querido Marcelo:
    Será un verdadero placer estar en Santiago. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por organizar el Encuentro en esa maravillosa tierra verde.
    Desde ya CONFIRMO nuestra asistencia. "Seguiré tus pasos".
    Abrazote fuerte.

    ResponderEliminar
  6. estimados mamigos salvo catastrofe, estaremos en SANTIAGO

    ResponderEliminar
  7. Feliz me las prometía y en la soledad de la noche, en estado de semivigilia, me vino a la mente que en esa fecha estaré en Ibiza con el Imserso, que uno ya es algo madurito y viaja con esos medios. Solo me queda lamentar no poder estar con todos vosotros a los que recordaré esté donde sea de la isla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A Santiago vamos,azpeitia y yo, a abrazaros en afecto y poesía y sentirnos igualmente abrazados...mientras tanto os enviamos afecto e ilusión desde la distancia.

    ResponderEliminar
  9. Ahí estaremos Asterio y yo por supuesto.

    Besos.

    Rocío

    ResponderEliminar
  10. Ahí estaré y ya sabes que cuentas con mi ayuda,
    no tienes más que comunicármelo.

    Un abrazo muy grande.


    ResponderEliminar
  11. No puedo asegurar que voy a ir por diferentes circunstancias. Tengo que ver también las mismas de la estancia allí. Si encuentro alguna escoba voladora, quizá...
    Un abrazo muy grande a todos!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez, si nada se tuerce, intentaré hacer la "peregrinación" hasta ese templo de la poesía. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también intentaré estar.

    Un beso y mil gracias por tomar el relevo.

    ResponderEliminar
  14. Con todas las referencias tan maravillosas de Marisa, "Xanela literaria" en esta ocasión también asistiré.
    Me encantará conoceros.

    Espero mas información para anotarse.

    Muy agradecida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Esta vez lo voy a intentar. Me apetece mucho saber de ustedes Y Galicia, claro.

    Un abrazo
    josé ángel de la Torre

    ResponderEliminar
  16. Ya desde la cercanía que esta vez se me presenta,
    y desde las interesantes personas que espero conocer.
    Intentaré estar en este encuentro.
    Contar conmigo.

    ResponderEliminar
  17. Si cuadran los números, nos vemos allí.
    Yo no escribo poemas, los leo en alto, si procede.

    PAQUITA

    ResponderEliminar